domingo, 6 de septiembre de 2015

MIS MIL DUDAS


    No soy de arrepentirme de cosas que he hecho, soy más de arrepentirme de las que he dejado hacer. Una de ellas ha sido dejar de escribir en este blog, que por diversos e inmediatos motivos he tenido un tanto apartado que no olvidado. Así que hoy retomo para contestaros con mis mil dudas.
  "Hablo a todos de la misma forma, ya sea el basurero o el presidente de la universidad", Albert Einstein.
  Yo también hago lo mismo. Albert E. fue un genio y tuvo éxito. Yo ni lo uno, ni lo otro...por ahora, espero.

   En fin, paso a contestar a nivel general, algo que me preguntan mucho a nivel particular: ¿Y ahora que haces?, ¿no trabajas?.
  Pues actualmente mi estado laboral es "licencia sin sueldo", dos años que se acabarán a finales del próximo Abril. En principio me tocará volver a mi trabajo, pero volveré lo justo para poder irme. ¿No me gusta mi trabajo?, pues sí, ser policía local tiene muy buenas cosas y hay días que te sientes genial. Pero eso de que tus jefes sean los políticos de turno, tristemente es así, es algo que desmotiva. Además pienso que mi profesión no existiría si la gente no hubiera perdido los valores básicos.
  ¿Que he hecho desde que empecé la licencia?, pues aprender...simplemente eso. Me alegra encontrarme con gente que trabaja en lo que le gusta, hacer lo que quieres y que te paguen por ello debe ser magnífico. Soy un enamorado de la bicicleta y del deporte en general. Todo este tiempo he intentado prepararme para ser una buena "multi-herramienta": cursos de mecánica, auxilio, inglés, fotografía, etc...y todo ello puesto en práctica con buenos resultados y críticas.
  Ahora me asalta mis mil dudas, no sé como hacer para convertir esto que me gusta y motiva en una fuente de ingreso hasta mi más que próxima jubilación. No necesito que la fuente tenga muchos caños, con cincuenta y un años, sin cargas y ahorros...necesito bastante poco

 Foto de entrada: practicando zooming* con el 70-300. Sensación de velocidad y duda. ¿Convergentes o divergentes? *si cliqueas en ella, la puedes ver en mayor tamaño.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario