viernes, 13 de noviembre de 2015

LA VIDA ES BLANCO Y NEGRO


 Todos tenemos algo en común; nacer y morir...blanco y negro. Poco que decidir en esos extremos, pero sí tenemos algo que hacer, a veces no mucho, en el camino de uno a otro. La vida debe ser muy parecida al color, todos tenemos tres colores primarios: rojo, verde y azul, deberíamos ser felices con ellos. Es lógico aspirar a algo más y mezclamos esos colores buscando otros nuevos, un proceso infinito e interminable que puede nunca satisfaga las aspiraciones de los más exigentes o ambiciosos. El proceso será infinito, pero nosotros no. Debe ser difícil dibujar una curva con todos los colores, llena de matices, con gran luminosidad  y saturación. Algunos lo conseguirán, los menos.
 Elegí ser feliz con el rojo, verde y azul. Lo poco que he mezclado fue buscando una armonía de color. Llegará el negro, mientras espero seguir disfrutando y apreciando mi pequeño y discreto Arco Iris. ¡¡Qué bonita es la vida!!.

  Intención de retomar este querido blog, con pensamientos breves y alguna que otra historia. He conocido la fotografía y me he enamorado de ella, no sé si seré correspondido pero haré lo posible por conquistarla.

  Foto de una buena y simpática compañera de curso, durante unas prácticas de flash. Gracias Elena Martos por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario