domingo, 3 de mayo de 2015

HÁBLATE AL ESPEJO





Intentaré ser breve en esta entrada, algo diferente, de mi blog. Dirigida a muchas personas, pero
convenciendo o haciendo reflexionar a solo una, me doy por satisfecho.
  Todo tiene su lado positivo, o al menos yo intento encontrarlo, de un mal hábito saqué esta positiva costumbre, "Hablarme al Espejo". De vez en cuando, me sitúo frente al espejo, me miro a los ojos y me hablo. Converso, si converso conmigo mismo,  normalmente de mí día a día, de la manera de hacer las cosas, valores básicos,  mi actitud,  honestidad, respeto y cosas similares. Me miro a los ojos, me conozco y sé cuando me engaño o no. De hace ya muchos años que de todas esas conversaciones salgo satisfecho, orgulloso, en paz y feliz. Sé que no engañándome a mí, conlleva no engañar a nadie. Una buena y sana costumbre adquirida de un mal hábito relacionado con horizontales espejos...cincuenta años dan para mucho.

 Os invito a todos a que os situéis frente al espejo unos minutos, os miréis a los ojos, charléis y analicéis vuestro día a día. Difícil, muy difícil engañarse a uno mismo.

 Una buena terapia para políticos que se presentan a las próximas elecciones y que, parece, que llegan a engañarse con sus propias mentiras. Su manera de actuar ha llegado a ofenderme. Puede que alguno, tras hablarse al espejo, cambie su conducta o, simplemente, se salga de la lista.
 También es bueno para conductores. Es alarmante el uso del móvil cuando se conduce. Me vengo fijando últimamente y hay más conductores que usan el móvil que los que no. Cuando te des cuenta que lo haces, salte de la vía y mírate en el espejo y piensa. Piénsalo bien, puedes salvar una vida, incluso puede que sea la tuya.

 En fin, os dejo. Espero haberme explicado y que alguien se dé por aludido.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a ver si a la segunda
    Yo lo hago y aún así debería hacerlo mas veces.
    Abrazo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, ya sabes que tengo buenos amigos que son políticos y que no soy amigo de ningún político.
      Seguro que lo haces bien. Un abrazo.

      Eliminar