miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡FELIZ 34 DE ENERO!!


  No sé porqué hay tanto empeño por comparar, dividir, limitar, diferenciar o como queramos llamarlo. Estos últimos días llegaron a cansarme mucho expresiones como: "..qué mejor manera de despedir el año..", "..por fin 2013..", "..adiós 2012, bienvenido 2013..", "..qué mejor sitio para estas fiestas..", etc... un sin fin de frases que para mí no tienen mucho sentido. Cada uno está en un lugar y en un momento, da igual el sitio que sea y el día. Creo que debemos disfrutar y aprovechar ese lugar y ese momento, es lo que tenemos, ¿para qué compararlos?, ¿nos sentiremos peor, sabiendo que podía ser mejor?, ¿nos gratificará el saber que hay gente en un lugar peor.? Pienso que no. Esté donde esté, sea el día que sea, intentaré ser feliz y compartirlo. Me esforzaré, trabajaré y querré siempre progresar, si lo consigo o no, es otra cuestión. Pero a mi momento y a mi lugar, siempre estaré agradecido.

 Espero haberme explicado y que mi buen amigo no piense en "la mala vejez que voy a tener", ja ja. Me gusta su manera de pensar y hablar. Incluso su manera de ayudarme para que corra mejor, aunque sea con una "colleja" en pleno entreno. Otro "rum rum" para mis entrenos. Gracias.

  Así que este 2013 es solo una continuación del 2012, nada empieza, ni nada termina...todo es camino. El 2012 es, presente, un año muy especial para mí, tengo mi "zurrón" lleno de buenos momentos, lugares, amigos, conocidos, situaciones y vivencias. Ni las archivo, ni las dejo en el olvido, ni vivo de recuerdos, las tengo para mí y para todo aquél que quiera darles un buen uso. De todo se aprovecha siempre su lado bueno, aunque a veces cueste encontrarlo.

 Tenía intención de hacer un resumen del 2012, pero para eso deben estar estas "redes sociales": mi blog, facebook y mis enlaces a vídeos. No voy a destacar ninguno de los eventos, gestas, viajes o como lo queráis llamar, todo menos "retos", no me gusta esa palabra. Todos han estado en el lugar y en el momento preciso.Y tengo la inmensa fortuna de haber hecho nuevas amistades y  haber conocido a increíbles personas. Gracias a todos.

 Para este 2013 me gustaría ser uno, indivisible y compatible con todo lo que se tercie. Me gustaría estar en: un año ¡¡¡A tope!!!,  aventuras "5 estrellas", competiciones, entrenos, compañía de amigos y risas. Para todo ello, intentaré mejorar.

 Hoy la foto es para alguien muy especial, mi sombra. Gracias por estar siempre ahí.

 p.d.: Sólo una cosa empezará a 0 este 2013, serán los kilómetros en competición "1km 1€", unos 1775 kms. en 2012. Veremos que soy capaz de hacer. Ilusionado con volver a mi querida Maratón de Sevilla; con ganas de hacer alguna prueba de bici por etapas; y con la "espinita clavada" de querer terminar bien un triatlón largo (3.8/180/42), ¿Vitoria?, no lo sé, puede. Dispuesto a todo.



 


4 comentarios:

  1. jajajaja que monstruo eres. Qué seríamos los unos sin los otros ... pues muchas horas vacías, sin buenos recuerdos. Aprovecha el día :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin buenos recuerdos, sin un bonito presente y sin un deseable futuro. Cuidate....

      Eliminar
  2. Cualquier esfuerzo merece su recompensa, el camino paso a paso pero pisando fuerte. Mucha fuerza para este 2013 y no dejes de contarlo
    Afuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi! Pisando fuerte, con cuidado y con ganas. Lo mismo te deseo para tí. Un abrazo.

      Eliminar