lunes, 18 de marzo de 2013

PASIÓN



 Es la segunda entrada de mi blog con una sola palabra como título, la otra tenía como título "Vocación". Tengo la suerte de estar rodeado de amigos que me aportan mucho, personas que con solo dedicarles un minuto de mi tiempo, me enriquecen como persona. A ninguno de estos amigos los he buscado, simplemente los he encontrado, una suerte para mí.
 "Pasión", esta palabra va relacionada con un amigo que "descubrí" en Vielha. Lo conocía de antes, habíamos compartido algún que otro viaje y bastantes horas de bici. Tras un día de pedaleo por Pirineos, sentados ante una gran mesa de madera, hablando de ciclismo, lo encontré. Me sorprendí, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, estaba ahí, un amigo, un gran amigo.
  De su pasión ha hecho su forma de vivir, su trabajo. Tiempos difíciles, muy difíciles. Pero "premio" también empieza por "p" y mi amigo, vuestro amigo, se merece ese premio, una merecida recompensa a esa pasión desbordada, compartida y aprovechada.

 Acabo de recibir el ejemplar número 53 de la revista PEDALIER, solo la he hojeado un poco y la he tenido que dejar para escribiros esta entrada. Mucho más que una revista, para mí es el resultado material de una ejemplar, vital y contagiosa pasión.

 Gracias Jon Beunza

 Sé que os debo alguna entrada, pero quería compartir este pensamiento hoy con vosotros. He estado a punto de hacer un simple comentario en el facebook, pero la inmediatez de este medio, a veces resulta inútil.

AQUÍ podéis ver a parte del "Clan Beunza" en su entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario