martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS


..días de felicitaciones, buenos deseos, de recuerdos y de nuevas proposiciones. Lo normal en estas fechas es acordarse de seres queridos que ya no están, de que se nos escape alguna que otra lágrima y dedicarle algún momento especial. Me parece perfecto y lógico, pero si invirtiéramos los papeles, donde yo estuviera, desearía que pasarais bien, felices y aprovecharais los días. Así que, lo de siempre, aprovechar el día y disfrutar de lo que esta vida pone a nuestra disposición, a unos menos que a otros, pero hay que saber disfrutar con lo que se tiene. Y recordar que todos los días del año son especiales por igual. Besos y felicidades a los que están aquí abajo y a los demás. Un beso especial para María.

Aunque se me acaban de saltar las lágrimas, eso es bueno, seguiré con esta entrada.

Pues sí, ya empezaron las fiestas y también las primeras pruebas de nuestro, especial, calendario 2011. Pocas reuniones típicas de estas fechas, quedan por venir las familiares, destacar una con los amigos de Bike Statión. A esa no podía faltar, gente noble, con pensamientos y formas de ver las cosas, muy parecidos a mi. Fue una comida divertida, lo malo vino después. No recordaba lo mal que se pasa tras unas copas de más, intentaré no volver a caer, me costó mas recuperarme que de tres maratones seguidas.

En fin, otro año que se fue y pasó dejando sus secuelas. Aquí seguiré intentando mantenerme y disfrutando. Me voy dando cuenta que la curva de mi evolución deportiva poco más va a subir, me conformo con que se quede unos añitos más al mismo nivel y en eso estamos. Habrá que pulir detalles y darle un pelín de más descanso a la mecánica, con el fin de que la parábola de la curva sea lo más suave posible.
En lo deportivo destacaré solo dos citas especiales para el 2011: Maratón de Sevilla y Extreme-man de Salou. Serán mis dos pruebas en las que no deberé fallar. En la primera, volver a estar por debajo de las tres horas y en la segunda, terminar disfrutando. Mi esfuerzo físico y económico irán dedicados a "1 km, 1 € ". Habrá otras muchas competiciones, en las que intentaré siempre dar lo mejor de mi, nuevos retos y experiencias que poco a poco vayan llenando mi baúl de los recuerdos. Hay algún que otro proyecto en el tintero, que espero poder llevarlos a cabo, ya os informaré cuando se vayan confirmando. Cruzaré los dedos.

El pasado fin de semana una nutrida o muy nutrida representación del Team Melgar/Bike Statión nos desplazamos a la Media Maratón de Villafranca Los Palacios. Como siempre: buen ambiente, risas, experiencias compartidas y ver que hay gente muy apañada. Prueba que entra dentro de nuestra preparación para la Maratón de Sevilla. Parece que conseguí mantenerme, ja ja, ja. Me conozco,¡¡ya era hora!!, sabía que no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes, conseguí correr a menos de 4 minutos el km. y primera referencia para ir puliendo cosillas. Me gustó "ver" la carrera sin mirar atrás. Yo me entiendo.

Ya iré poniendo alguna fotillo y datos que me encuentre.

Fotos

Clasificación Palacios: Gral. 256, Cat. 25, tiempo 1:24:07

Saludos

p.d.: como novedad este año, iré acumulando los kilómetros acumulados en competición con la motivación añadida de " 1 Km, 1 € ".

1 comentario:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Aprovecha el día. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar