domingo, 5 de julio de 2009

YIN YANG


Aquí de nuevo!

Hoy ha sido un día especial, algo raro y que me da de pensar. Había quedado con Juanma y Diego temprano en casa para ir a la Maratón de Btt de Sierra de Cádiz, el día empezó mal, me quedé dormido, mi despertador programado a las 05:30 horas pero PM en vez de AM. Así que mal despertar pasadas las 06:00 h., sin desayunar, sin ir al baño, casi dormido, a cargar la furgo. Más infortunios, rompo la tulipa de la luz de freno y me doy un golpe con el portón. Por fin en camino, sin prisas, pero sin pausas para café, casi llegando a Villamartín, un accidente, parece grave, carretera cortada, golpe feo y lo peor de todo, la carretera se ha cobrado otra vida. Descanse en Paz. Damos un rodeo, llegamos justos para recoger dorsales y poco más.
Salida neutralizada y mi cuerpo parece no reaccionar, pensé que iba a ser un mal día, pero de todo se aprende, así que a sufrir un poco. Tramos de carriles rápidos, mucho polvo, alguna caída y mis sensaciones van mejorando. Pero hoy era el día de los contrastes, en una bajada rápida, rodando en grupo, me dejo ir sin frenar, adelantando pero sin prisas, me engancho con otro participante, se va al suelo a bastante velocidad, me doy media vuelta a interesarme por su estado, nada roto, pero bastante magullado. Me siento mal, es la primera vez en muchos años que me sucede algo así. Continuo la carrera y veo que no voy mal del todo en las subidas, empiezo a pasar corredores de forma continua, bien de pulso, pero tocado de piernas por las series realizadas esta semana. Las ganas de levantar un poco el pie, coinciden con el recuerdo del desgraciado accidente de circulación, en vez de levantar pie, aprieto, dedicándole mi esfuerzo a esa vida apagada.
Adelanto a Juanma que justo paraba a reparar un pinchazo, cada vez voy a más e intento que esta carrera sirva de preparación para la prueba de Barcelona. Mucho calor, pero me siento bien, voy rápido y entero, algo deshidratado. Últimos kilómetros, bien clasificado, sin nadie a quien alcanzar y con poca presión por detrás, así que decido relajarme un poco. Llegada a meta, entre los 20 primeros me comentan y bien clasificado en mi categoría.
De vuelta a la furgo, coincido con el compañero accidentado, bastante maltrecho, todo ha quedado en un "lance de la carrera", pero le pido disculpas, de verdad que lo siento.
Pronto llegan Juanma y Diego, ducha y compartir una buena comida ofrecida por la organización. Entrega de trofeos, 2º en Master 40, 19 en la general con sus 30 euros de premio.
Vuelta a la carretera, muchas charlas, risas y recuerdos. Son dos tíos increíbles, pienso. Llegar a casa, besos a Rosa y uno de los mejores momentos, que casi se esta convirtiendo en tradición, cada vez que vuelvo de una carrera; guardo algo de la comida, esta vez, cuatro filetes de lomo dentro de mi mochila, hacen que mis dos mascotas, Nolo y Libo, hacen que mi vuelta sea una auténtica fiesta.
Hoy os pongo una foto que simboliza el Yin y Yang, es algo especial, hoy ha sido un día de contrastes. Todo puede cambiar de golpe, para bien o para mal.

Saludos

Podio M40 Clasificación Web BS

2 comentarios:

  1. Seras mamoncete, decir poca presión por de tras, ahh!! claro, como me adelantastes como una moto.

    Bueno máquina nos vemos en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Paco a tu diccionario le arrancaron la pagina de la D, por eso no sabes lo que significa descanso, jejeje. La bestia, internet es un pañuelo, saludos de tu paisano.

    ResponderEliminar