martes, 21 de julio de 2009
VUELING, NUNCA MAS
Buenas!
Antes de empezar mi crónica sobre los Campeonatos de España de XC, quisiera comentaros mi pésima experiencia con VUELING. A través de su web, compré billete de ida para el vuelo VG1078, salida 17 de Julio a las 07:00 h., llegada a las 08:30 h. a Barcelona. Con la intención de aprovechar el día anterior a la competición, tenía quien me recogería a mi llegada, trasladará al hotel, recoger dorsales, reconocer circuito, comida y asistir a la presentación del Campeonato, luego cena y a descansar. Así que ese viernes 17, me desperté a las O5:00 h., cogí un taxi hasta el aeropuerto, voy al "chek-in" y me comentan que el vuelo tiene un retraso de ¡¡¡¡¡4 HORAS!!!!, pero que me compensan con un abono de 12 € para un desayuno. Asumo el tema y me mentalizo al retraso. Llegan las 11 h. de la mañana, ni vuelo, ni avión, por megafonía comunican que en 45´ habría un comunicado de Vueling. No aguanto más, tranquilo, me acerco al mostrador de dicha compañía, hojas de reclamaciones y consultar si se sabe algo. Me informan que saldrá sobre las 12:15h. Vuelta a la puerta de embarque, algo de movimiento, por fin empiezan a entrar en el avión. 13:00 h. y ya estoy sentado. Me esperaba otra sorpresa, ya con el avión cerrado, preguntan por los viajeros que van a ¿¿¿Bilbao????. Resulta que, por error, han metido en este avión a unos discapacitados que iban a Bilbao. Otro rato esperando que los bajen, a ellos y a sus sillas de rueda. En el vuelo, el personal del avión, entre risas, nos informan de que no nos pueden dar ni agua, ya que no tienen nada, según ellos, no dio tiempo a recargar el avión. Llegada a Barcelona, a por la maleta, que desastre, casi 45´para recoger las maletas.
Total, me gasté dinero en taxi para ir de Marbella al aeropuerto, más de 5 horas en Málaga, no pude hacer una comida decente. Llegar a Barcelona, tener que pagar taxi hasta el hotel. Perderme los entrenos, con lo ratonero del circuito hubiera convenido darle un par de vueltas, pero me tuve que conformar con ver el circuito desde fuera. Ida y vuelta, 8 km en cada sentido, en bici desde hotel al circuito, perdí también la posibilidad que ofrecía la organización de acercarnos. También me perdía la presentación del Campeonato y unas visitas programadas.
Solo pude hacer un almuerzo-merienda-cena, llegué agotado al hotel. Me acosté mal humorado, son muchos días de entreno, de sacrificio y que por culpa de unos incompetentes, todos mis planes para el día previo, se había ido al traste.
La vuelta también la tenía con Vueling, así que lúnes, vuelo VG1079, otro retraso de 30', según ellos el avión llegó tarde al aeropuerto de Barcelona.
Aunque valga de poco, he reclamado a la compañía, a la Junta de Andalucía y a Aena. Y desde este blog ánimo a todos a elegir otras compañías para vuestros viajes.
!!!!!Nunca más¡¡¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca digas: nunca jamas. Ha pasado un año y estos siguen sin mejorar. Ayer de vuelta de Roma, otro retraso a la salida y, para colmo, cuando el estómago nos pedía algo de cenar en el avión, nos comentan que solo tienen patatas fritas y piquitos. ¡Que malos son!
ResponderEliminarJa ja, retomo hoy lo malo que son estos de Vueling. Estoy en casa sin saber donde han dejado a mi querida Giant, la han perdido en algún sitio entre Niza y Málaga....
ResponderEliminarVueling es malísima, pero mucho mucho peor es RyanAir, lo digo por mi única y última experiencia con esta compañía, recortan en mantenimiento, en servicios y van justos de combustible, además de tratarte como si fueras un asesino en serie y bombardearte durante el vuelo con ventas continuas de perfumes, cámaras, y todo tipo de chorradas, es una teletienda con alas, una experiencia terrible. Yo en estos tiempos que corren no me fió de subirme en un avión. Tú seguro que con el ritmo que llevas en bici llegas antes que con esta gente.:) tu sister de enmedio.
ResponderEliminar