martes, 26 de mayo de 2009

VI Carrera de las Aguas de Istán


Buenas!

Uff, otro día de esos aprovechados, este domingo la verdad que lo guardo para enmarcar. Se celebraba la VI Carrera de las Aguas de Istán, me levanté temprano, ruedas lisas a la mtb y en bici para Istán, nada más salir me cruzo con los triatletas de Mijas que andan entrenando por aquí, saludos. Llego a Istán, bastante gente, varias carreras para los más jóvenes y para los no tan jóvenes nos esperan 6.000 metros por las calles y alrededores, en ocasiones el recorrido parece un laberinto muy muy desnivelado, ¡cuanta cuesta!. Es la primera vez que voy a participar en esta carrera, en otras ediciones me ha sido imposible venir, pero me gusta participar en las carreras que organizan los clubs de aquí, es muy fácil participar y difícil el organizar, así que agradecer y apoyar a esta gente que hace posibles estos eventos.
Saludar a un montón de gente y poco a poco me tengo que mentalizar que en breve estaré pegándome un buen calentón, esta semana apenas he parado y para rematar la faena, el sábado nos fuimos a darle una vuelta al recorrido de bici del XChallenge, así que no sé como van a reaccionar las piernas. Nos vamos hacia la salida, fotos del grupo y a correr, salgo conservando un poco, intentando asimilar cuestas arriba y abajo. No voy mal del todo, cerca de Fernando y en compañía de Dani. Me permito un pequeño paréntesis, la foto de la entrada somos Dani y yo, entre los dos 90 años ya, nos conocemos desde hace más de 30 años. Como hoy la cosa va de agua, nuestras vidas han ido como dos ríos que van juntos, que separan sus cauces, en mi caso algo turbulento, y que vuelven a unirse. Es un placer y muy divertido competir junto a Dani. Cierro el paréntesis, en las subidas se me van algo, pero vuelvo a recuperar bajando, Dani se queda un poco atrás y en el primer paso por meta voy por delante de Fernando, pero en la segunda vuelta me vuelve a adelantar y me mantiene a raya, me tiene cogida la medida, así llegamos a meta, además de cansados y contentos de haber disfrutado de otro día haciendo lo que nos gusta.
Más charlas y saludos, risas, volver a vestirme de ciclista y buscar a Rosa, mi esposa, ja ja, la encuentro ejerciendo de médico, Bea en pleno esfuerzo se ha tragado una avispa y le ha picado en la garganta. Todo solucionado, así que nos bajamos en bici a casa.
Aquí no terminó el día, rápidamente nos cambiamos y para Ojén, nos esperaban en la comunión de Sergio y Laura, hijos de mi buen amigo Diego. Allí nos recibe este último, hecho un pincel, saludos, felicitaciones, caras conocidas y otras que no. Al principio de este relato os comenté que era un día para enmarcar, sin entrar en lo personal, por verguenza, timidez o por no saber el uso que alguien le pueda hacer al contenido de este blog. Os diré, que me identifico mucho con la letra de una canción de Los Secretos, en las que una de sus frases dice: " ....que nadie recuerde quien fui...", pero hoy entre los invitados de esa comunión había una persona que me conoce desde que nací y a la que hacía más de 30 años que no veía, no me reconoció al saludarme, yo si, le tuve que enseñar hasta el Dni., pues bien, con más de 60 años esta persona se emocionó varias veces acordándose de mi padre ya fallecido. Así que al día de hoy, además de sentirme orgulloso, ando dudando de la letra de la canción.
En fin, os pongo algunas fotos más, este fin de semana tengo muchas donde elegir. Gracias Mónica y Matt.

Saludos

Laberinto Escalera Vista aerea 1ª vuelta No me rio Cuestón

Clasificación Puesto gral. 16, Categ. 5, tiempo 25´34", 4´15/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario