lunes, 4 de mayo de 2009

NOS CASAMOS


Buenas!

Seré breve, tras más de 10 años de relación y convivencia, este próximo 8 de Mayo, Rosa y yo nos casamos. Nos gustaría poder compartir parte de ese día con muchos de vosotros. No somos de celebraciones, así que hemos decidido hacer una comida muy muy familiar y luego para todos aquellos que os queráis pasar, estaremos en el Restaurante La Flor de Los Naranjos, cerca de casa, podéis ver como llegar AQUÍ.

Nos casamos a las 13:00 h., y a partir de las 17:30 h. hasta las 22:00 como mucho, je je, que nos vamos de viaje el sábado temprano, estaremos en las instalaciones de dicho restaurante, tiene bar, jardines, etcc,... así que si queréis un refresco, cerveza, copa o simplemente saludar, allí estaremos.

Aclarando dudas:

Enlace civil en Cortijo de Miraflores a las 13:00 h., quien se quiera acercar es libre de hacerlo, je je, pero el sitio es pequeño y tiene preferencia la familia.

Comida familiar en el Restaurante La Flor de los Naranjos de 15:00 a 17:00 h. aprox.

En el mismo restaurante, con amplia terraza y jardines, recinto cerrado para los que traéis niños, allí estaremos hasta las 22:00 h. más o menos, pues queremos acostarnos pronto, que tenemos levantarnos pronto para irnos a Berlín.



Saludos

p.d.: no busquéis ninguna mala intención en la foto, ja ja..aunque la verdad que sea el de un puerto y todo lleno de tiros.....

4 comentarios:

  1. desde canarias felicidades por la boda, kuky

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR VUESTRA BODA.
    ¡ QUE SEÁIS MUY FELICES !

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos. Nos encantó a todos. Felicidades. Os mereceis lo mejor. Te quiero hermano!!!! Lola

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos ... y también a los niños (libo y Nolo), que también fueron protagonistas del enlace.

    Muy divertida la ceremonia, fenomenal la poesía de Celia y el lugar de la celebración, perfecto, muy acogedor y agradable, me hinché de gominolas ja, ja, ja, ja.

    Besos para los dos y que disfrutéis en Berlín ;-)

    ResponderEliminar