lunes, 18 de mayo de 2009

BIG 25 BERLIN 25 km 2009 y vacaciones boda


Buenas!

Casi sin dormir, el sábado nos levantamos para disfrutar de nuestro pequeño viaje de bodas. Al mediodía ya estábamos en Berlín, llegada al hotel y con muchas ganas nos fuimos a pasear por la ciudad. Total que cuando llegó la noche nos dimos cuenta que el agotamiento se había apoderado de nosotros, a descansar que nos esperaba nuestro regalo de bodas..... los 25 km. de Berlín.
Con la cabeza en mil sitios, menos en eso de correr, nos montamos en el autobús que la gente de Sportravel había puesto para llevarnos al inicio de la prueba. Ufff!!! que sensación eso de ver los Aros Olímpicos, mucha gente, todo muy bien organizado, algo de lluvía que desapareció poco a poco, fotos, dejar bolsa de ropa y a buscar baños. Casi la hora de salida, Rosa y yo nos separamos y cada uno va a su "cajón", ¿esto que es? estoy cerca de la élite, pero si soy un "globero" y encima recién casado y agotao. Total, que chupinazo de salida y a correr . Para variar, no había calentado nada de nada, así que: a ir moviendo las piernas, la falta de sueño y un par de copas a las que no estoy acostumbrado, hacen que me cueste lanzarme, pero el recorrido es impresionante, así que de menos a más e intentando hacer un poco de turismo. La vista del Estadio Olímpico llega a emocionarte, pensar que allí se expresó un tal Jesse Owens ante un tío con bigote. Y allí estaba yo, entrando por el túnel del estadio, sorprendiéndome hablando con mi padre, en alto le dije: "ya estamos otra vez aquí", ja ja pero si era la primera vez que iba a Berlín. Entrada en la pista, buscando hueco para tener foto solo para mí, pantalla gigante con mi imagen, tartán azul y el estadio tal como lo ves en las fotos, con su palco, gradas y su escalera a la antorcha. Fotos de entrada, recoger mi bolsa de ropa y esperar a Rosa. Poco a poco se fue llenando de participantes, pasaba el tiempo y Rosa no llegaba, por fin la vi, con un correr derrotado allí estaba, vuelta a la pista, meta, medalla y brazos en jarra al ver la escalera, ja ja. De nuevo juntos, abrazos, besos, bastantes risas y de vuelta al hotel andando, total solo eran otros 10 km. de vuelta pero había que disfrutar del paseo.
Hasta el viernes nos quedamos en Berlín, hicimos visitas guiadas en español con Cultour , conociendo la historia de la ciudad, visita al campo de concentración Sachsenhausen y otras cosas más agradables. Totalmente recomendable la visita a Berlín, creo que hay de todo y para todos.
Viernes al mediodía de vuelta al aeropuerto, llegada a casa y a preparar otra maleta, ja ja, esta era para participar al día siguiente en los 101 km. de Ronda. ¡Que ganas tengo de descansar!

Saludos

Pista estadio Meta mía Por la iglesia derruida Melgar de nuevo en Alemania Con la medalla Rosa en Puerta Brandenburgo Rosa estadio Rosa iglesia Panoramica tras terminar Rosa brazos en jarra pensando como subir la escalera Mi "liebre"
Sachsenhausen "El trabajo os hará libres" ¡¡hasta donde llega la maldad humana!!, que no vuelva a repetirse
Clasificaciones: Rosa Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario