viernes, 3 de abril de 2009

A MEDIAS..........


....pues si, he decidido que este mes de Abril voy a ir a "medias". Tras descansar muy poco después de la Maratón de Sevilla, mi primera toma de contacto con la bici de montaña fue el II Maratón de Bicicleta de Montaña "Desafío Trabuqueño" , del que ya os hablé en una entrada anterior. El pasado día 29 de Marzo participé en la XIX Media Maratón de Málaga , casi sin haber corrido durante el último mes, me presenté en la salida, sorprendiéndome de las buenas sensaciones, total que 1:23:29 tiempo real, 1:23:44 y eso que me reservé para la cita de este próximo fin de semana, III Media Maratón de Montaña de Benahavís . Hablando un poco más de Málaga, me alegró mucho compartir casi todos sus kilómetros con mi buen amigo Enrique Aguera, todo un crack, recuerdo nuestros inicios en muchas medias y maratones, alguien que llegó a hacer Sevilla en torno a 2:30, estratosférico para mí. En la foto que os he puesto parecemos dos "clones" , ja ja a ver si se me pega algo y consigo seguir mejorando.
Pero bueno, voy dando por concluida la etapa de carreras de a pie, así que la segunda quincena de Abril estará dedicada a seguir acostumbrando mis piernas a la bici, participaré en la VIII Ruta Maratón Biciaventura con sus 104 km. de bici de montaña y el siguiente fin de semana en Cortes 60 otra paliza de bici de montaña, puro mtb.
Espero seguir vivo a finales de més, que Mayo empezará con celebraciones de boda, pero eso ya os lo contaré más adelante.
Os pongo una fotillo y video dándole un poco al monociclo, poco a poco evoluciono, todo es proponérselo, me dio por ahí por si mi querido dedo no me dejaba utilizar la bici.

Saludos

Clasificación Málaga puesto 149 Datos

Vídeo

1 comentario: