sábado, 24 de enero de 2009

XXV MARATON DE SEVILLA 2009. Ya queda menos de un mes


Buenos días!

Ya queda menos de un mes para mi cita anual con la Maratón de Sevilla, la cual espero disfrutar. Este año me encuentro bien, buenas sensaciones y cumpliendo todos los entrenos. Atrás han quedado bastantes días de series, rodajes cortos y largos, más un montón de charlas, risas, comentarios y dudas compartidas con mis compañeros de entreno. Este año la mala suerte se esta cebando con ellos: primero fue mi hermano con su piramidal tocado, luego Jesús a quien la vaina del tendón de Aquiles le ha obligado a parar, ambos están descartados para este año. Diego, el año de su debut, esta sufriendo en sus carnes las consecuencias de adaptar un cuerpo de ciclista escalador a la carrera a pie, cada día le molesta algo, pero se conoce y sabe solucionarlo, esa molestia en psoas será cuestión de horas. Y mi querida Rosa, no se puede estar más motivada para su primera maratón, sufrió un leve accidente de moto, golpeándose su tobillo y rodilla, espero que en unos días pueda continuar con su entreno. Tiene ganas, si no está para Sevilla, creo que se planteará Madrid. No se quedará sin correr, en Mayo coincidiendo con viaje de bodas, ja ja, participaremos en los 25 km. de Berlín y luego una semanita de turismo.
En fin, no os aburro más, hoy rodaje 70´ con Antonio y deseando que llegue el descanso antes de la Media Maratón de Torremolinos, ¡¡es que llevamos unos días!!!!!
Hoy os pongo una foto de bicicleta, participando en Sierra Morena 09, donde terminé el 61, ¡que ganas tengo de pillar las bicis¡, si el dedo de mi mano derecha me deja, eso ya lo explicaré otro día.

Saludos a todos

2 comentarios:

  1. venga fenomeno, animo que seguro este año arrasais, no veas la envidia que me dais
    y ya solo queda un mes,

    cuidado con los resfriados y Suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Pepe, ayer hicimos la inscripción Rosa y yo, ella debuta en la distancia, creo que todo saldrá bien y lo más importante a disfrutar. Eso si, esta vez no temeré a que me adelantes, lástima, me hubiera gustado verte por allí.

    Saludos

    ResponderEliminar