miércoles, 7 de enero de 2009

Aprovecha el día




Buenas!

Aunque me cueste algo adaptarme a las "nuevas tecnologías", hoy creo este blog con la idea de ir contando experiencias personales relacionadas con el mundo del deporte. Empezaremos el 2009 con las carreras de fondo, como preparación para la Maratón de Sevilla 2009. Os pongo una foto de la edición 2008, con 44 años conseguí bajar de 3 horas, 2:58:43, tras muchos intentos, creo que era mi quinceava participación en la distancia. Esta año no intentaré mejorar, pero si empezar el mantenerme durante más años, cerca de las 3 horas. Pienso que voy por el buen camino, ya que hace unos días he bajado mi marca de media maratón en casi 2 minutos, dejándola en 1:21:54. Veremos como transcurre este año 2009.

Saludos y ya sabéis: aprovecha el día.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva andadura por la Red, espero y deseo que tus comentarios nos aporten todo lo mejor de ti. También quiero darte las gracias públicamente por todo lo que me estás enseñando y recuerda que de mayor quiero ser como tu, je, je, je.

    Un abrazo Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco.Enhorabuena por el blog y por el nuevo club.Espero que os vaya bien. Un saludo desde Coín.

    ResponderEliminar
  3. Puede parecer que eres un psicópata del deporte. Ojalá a todos los psicópatas les diera por eso. Enhorabuena por tu afición, por tu evolución y por no perder el buen humor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!

    La verdad que es dificil encontrar alguien que no este "tocao de la cabeza", ja ja y en este mundillo del deporte, puede que haya más "tocaos", pero ¡mira que disfruto yo de todo esto!!.

    Saludos

    ResponderEliminar