viernes, 22 de enero de 2016

RECUPERAR LA LUZ. Leyendo en La Concha


Bueno voy breve!
      Hace unos días estaba hablando con Rosa sobre mi última subida a La Concha y ella me comentó algo que yo desconocía. A los pocos días de dejar el hospital, tras su ingreso por leucemia, Rosa subió a La Concha en compañía de unos amigos y yo, ese día se dio cuenta de que sería Capaz de Todo".
    Hoy he vuelto a La Concha, en mi mochila llevaba un ejemplar del libro sobre su leucemia "Recuperar La Luz", me he sentado a leer uno de sus capítulos "Compañeros" y luego lo he dejado en la cima. Creo que es un buen libro y un bonito lugar para sentarse a leer. Espero que quien encuentre el libro haga buen uso de él, la idea es que sea leído por más gente en ese lugar o en otros, pero que no se le pierda la pista y sirva para ayudar.
  Os dejo este VÍDEO de hoy y la coordenadas de donde está: 36.550515, -4.926649
   Gracias a Rosa por hacerme ver que "ser capaz de todo" es posible.

 5 Febrero, dicen que ayer fue el Día del Cancer, en casa todos los días son de todos y de todo: merece la pena disfrutar de ESTOS QUINCE MINUTOS.

2 comentarios:

  1. Esta mañana me ha llamado desde La Concha alguien que encontró el libro. Le ha gustado la historia y no sé que habrá hecho, si dejar el libro allí o llevárselo, en cuanto tenga noticias os digo algo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues el libro sigue allí, lo localizó el hijo de Francisco Viegas, me llamó, le gustó la historia y lo dejó en el mismo sitio.   ¡¡Ganas de leer!!

    ResponderEliminar