domingo, 30 de noviembre de 2014

PROYECTOS 2015 O ¿PROYECTDOS?


   Hace unas semanas me llamaron para invitarme a un programa de radio, querían entrevistarme y acepte con gusto, lo mío es compartir. Sólo me comentaron que querían hablar sobre mi proyecto para el año que viene, ¿proyecto?, ¿2015?, si soy de poco planificar a largo plazo, para mí eso es dos o tres semanas. En fin, como también ando adaptándome al calendario comercial, me propuse intentar planificar un poco lo que será el 2015 y hacer una pequeña historia del actual 2014. Papel y lápiz, empecé por lo fácil, relacionar lo realizado este año, mil cosas, pero algunas relevantes a nivel deportivo: Andalucía Bike Race, Titan Desert, bajarme en bici desde Galicia,... más bastantes pruebas de todo tipo y numerosos eventos relacionados con la bicicleta (En los comentarios de esta entrada hay una relacíon de lo competido en 2014 ). Luego continué con el 2015, vuelta a la hoja, mirar a la bombilla y solo una cosa clara: volver a cruzar el país en bicicleta. Mil cosas más, pero que irán dependiendo un poco de como se sucedan los acontecimientos. Por ahora, tengo seguro que vuelvo a la Andalucía Bike Race, me gustaría repetir la Titan Desert y si el cuerpo aguanta, vendrán numerosas pruebas, eventos y kilómetros por recorrer.

 He de deciros que el día de la entrevista de radio, ni se me ocurrió llevar el papel, me conozco y se que acabaría hablando de lo que me motiva en esta vida....aprovechar el día, mi entorno y de compartir. Así fue, una entrevista que, personalmente me gustó y que si no tenéis nada mejor que hacer durante media hora, podéis escucharla AQUÍ.

 A diferencia de casi todas mis anteriores entradas, el pensamiento de hoy lo escribo a continuación.
   Veo que no me adapto, creo que no estoy hecho para intereses comerciales, ni para perfiles de marketing. Yo soy más de dar que de recibir y tampoco valgo para pedir. Hace poco aprendí el significado de "Prescriptor", ¡¡ya ves!! yo pensaba que era algún dinosaurio. Creo que lo mío es seguir disfrutando cerca de una bicicleta, del aire libre, del día a día y de intentar compartirlo con todos vosotros. Y si alguna marca me considera un buen prescriptor o "escaparate", pues mucho mejor, más cosas podré hacer y compartir.
  Este año he de darle las gracias a mi familia Orbea, mucho más que un par de bicicletas cedidas.Y a mis amigos de Camsports, gracias a ellos compartir es mucho más fácil.

  Y para proyectos, los protagonistas de la foto de hoy son unos de mis principales "proyectDos".

4 comentarios:

  1. Sigue disfrutando de cada pedalada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ycompartiendo.
      Gracias Edurne.

      Eliminar
    2. Como dicen en mi tierra: "eres una prenda (que no un prenda) y un primor". Da gusto haber sido tu amiga. No cambies nunca.

      Eliminar
    3. Sabes que siempre seremos buenos amigos. Ananomina. :-)

      Eliminar