jueves, 5 de junio de 2014

50.....CINCUENTA ....50


Suelo felicitar por los cumpleaños y un día, creo que todos los días son importantes. Hoy cumplo 50, son las 5 de la tarde, estoy en casa vigilando el funcionamiento del lavavajillas, ayer lo reparé y no me fio dejarlo solo. Así que aprovechando esta guardia, haré una excepción y le dedicaré unas líneas a este día...mi cincuenta cumpleaños.
  Daros las gracias a todos los que me habéis felicitado, esto de las redes sociales tiene sus pros y sus contras. El lado bueno es recibir todas esas felicitaciones, el lado malo no poder agradecerlas personalmente como se debiera.
  No se sí habré hecho las cosas bien, probablemente las podría haber realizado mejor o peor. La cuestión es que al día de hoy, me siento feliz, con ganas de seguir conociendo gente, compartir, disfrutar, vivir la vida..."Aprovecha el Día", como suelo repetirme hasta la saciedad.
  Hoy, 5 de Junio de 2014, cumplo 50 y admito que en ocasiones, al irme a la cama o al levantarme, pienso en lo que me queda, lo traslado a tantos stages, tantas 3TS, tantas maratones...y veo que son pocas. Sin poder evitarlo, entristezco y lloro en silencio.
  Pero así es la vida, corta y muy bonita. Seguiré intentando aprovechar todos estos días, continuar aprendiendo, disfrutar y compartir vivencias y experiencias con todos vosotros. Seguiré siendo honesto, claro y sencillo....como en la foto de hoy protagonista de esta entrada.
  Mañana, 6 de Junio de 2014, espero cumplir 50 años y un día y seguir siendo feliz.

  Mil gracias.

p.d.: Ese dedo simboliza el  "...y un día".


3 comentarios:

  1. Bravo Paco, que buena la quinta del 64

    ResponderEliminar
  2. Grandeee Paco!! ....

    Yo también estoy cerca de los "tacincue", me quedan 9 meses mal contados. Y un auténtico novato. Espero ser capaz de seguir intentando disfrutar cada día, aprendiendo y compartiendo vivencias y experiencias con grandes personas como tú.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar