lunes, 10 de febrero de 2014

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...




 Cada día me convenzo más del dicho que da título a esta entrada. Puede ser por casualidad o por mi manía de verle el lado positivo a las cosas.
 Además estos días tengo la rara sensación de aquel que visita un museo de pintura y se sorprende al ser reconocido y admirado por los protagonistas de los cuadros.

 Hace unos días que Pepe, quien iba a ser mi pareja para la Andalucía Bike Race, se lesionaba y causaba baja para dicha carrera. Faltó tiempo para que un "protagonista de cuadro" y amigo se ofreciera a hacerme compañía. No puedo ocultar mi alegría, "no hay mal que por bien no venga"...aunque en este caso, tanta alegría, lleve incluida bastante pena. Otra vez será, Pepe, aún somos jóvenes.

 Toca presentaros a quién será mi pareja, o al revés, creo que por méritos me gana por goleada. Pionero de la bicicleta de montaña en España, segunda persona que ascendió en bicicleta al Kilimanjaro, techo de África; ascendió la Cordillera Blanca en Perú, el Popocapetl en México, Chimborazo en Ecuador, Record Guinnes de altura en bicicleta en el Himalaya. Cruzado Alaska en invierno, también Australia, desiertos de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto....sería interminable enumerarlos todos. Acaba de llegar de cruzar el desierto en Túnez, en unos días participará en una carrera en Finlandia y tendré el honor de su compañía en la ABR.
 Es de esos amigos con los que te ríes siempre, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Él alto y yo bajo, pero con muchas inquietudes en común, entre ellas nuestra pasión por la bicicleta y que ambos, tiempo atrás, decidimos dejar a un lado nuestro trabajo en notaría.
 Presentado queda Juan Carlos Nájera....para más señas "Aventurero de Profesión" y miembro de la familia ORBEA.
 Formaremos el equipo  " SILK ROUTE BC "....con espíritu Bike Station Marbella. :-)






1 comentario:

  1. Conociéndote, seguro que os hacéis notar tanto Juan Carlos como tu en la ABR. Seguro que dais que hablar. Desde aquí os vamos a animar y seguir. ¡Vamos allá!

    ResponderEliminar