viernes, 17 de enero de 2014

EL PLAN "B"


Desde hace meses tengo esta entrada dándole vueltas a mi cabeza, cuando me disponía a escribirla,
surgía algo especial que invitaba a posponerla. Hoy ha llegado el día...acontecimientos, eventos y cambios, que quiero compartir con vosotros, se amontonan y forcejean por salir.

 No sé si será necesario un plan A previo, por lógica supongo que sí. Yo tengo el mio, cuidado con mimo, responsabilidad y honestidad, y aderezado por un afortunado entorno. Me puse unas condiciones para pasar al plan B, en principio con que se cumpliera alguna de ellas bastaría para dar el paso. Pero soy de los que le gusta dar otro apriete al tornillo para estar seguro de que no se suelte.
 No enumeraré todas, considero que con las básicas tendréis suficiente: debía tener saneada mi economía, afortunadamente la tengo; este año cumplo 50 tacos y mucho más no puedo esperar; mi entorno me apoya; tener un plan B ilusionante y viable; y el día que faltara Búfalo, mi gran amigo.

 Como os he comentado, mi economía actual me permite tomarme un pequeño o gran paréntesis en mi trabajo actual. Tengo ganas de hacer cosas que tengan sentido para mí, que me motiven. No sé si este plan B me llevará a un camino laboral, puede que sí, ¡ojalá!. Sé que para algo tengo talento y un don, de manera natural se me da bien conectar con la gente, y por ahí irán mis derroteros. El mundo del deporte y, sobre todo, la bicicleta, me ha enriquecido y dado tanto, que me apetece mucho poder compartirlo y ayudar a gente que quiera cumplir sus sueños y aspiraciones.
 No sé como saldrá todo esto, pronto daré el paso al plan B. Vienen días de intentar seguir mejorando, aprendiendo, descubrir lo que puedo llegar a ofrecer, compartir, vivir y aprovechar.

 Con la foto no tengo intención de hacer ningún tipo de publicidad, ni subliminal. La he puesto, ya que han sido determinantes para este paso: el logo de "1k 1€"  representa muchas cosas para mí...una enfermedad, una labor y estoy, mejor estamos, muy orgullosos de llevarlo; una pequeña cámara, que me inició en mi proyecto de compartir vivencias con aquellos que no tienen posibilidad de vivirlas. A Camsports, agradecerles su incondicional apoyo todos estos años, ellos entendieron desde el primer día mi intención; Y una bicicleta -da igual de que tipo- que tanto me ha dado y espero me siga dando.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario