sábado, 18 de mayo de 2013

OTROS 101 KMS. MÁS...."REGRESO AL PASADO"



  He vuelto a pasármelo muy bien en los 101, a punto estuve de no ir este año, ahora me alegro de haber participado en esta 16 edición. Las últimas ediciones me tenían un poco descontento, el encanto que tanto me atraía de esta carrera se estaba perdiendo, se habían diluido el buen ambiente, la simpatía y la amabilidad. Todo eso ha vuelto a aparecer este 2013, me lo he pasado genial desde el primer momento. Risas, bromas, educación, amabilidad, compañerismo, buen ambiente, etc... todo de golpe ha regresado y me alegro un montón.

  No me voy a poner a hacer una crónica detallada de mi participación, dicen que: "una imagen vale más que mil palabras", aunque no esté totalmente de acuerdo con esa frase, os dejo algunos vídeos desde dentro de estos 101, espero que os gusten. El fin principal de todos mis vídeos es que aquellos que no lo pueden hacer en persona, tengan la posibilidad de vivirlo con los "ojos de mi bicicleta".

 En unos días vuelvo a cruzar pedaleando España, esta vez desde Pola de Lena (Asturias) a Marbella, ya os cuento un poco más en una pronta entrada de este humilde blog.

Vídeos "Desde dentro" "Primera hora", "Entrada meta". Tambien los tenéis en Youtube, siempre en HD.


 Clasificación Dorsal, 6615, puesto general 112. tiempo 5:09 h.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Esta vez seguro que no te has exigido tanto y al final has acabado mucho mejor de lo que esperabas. Esto nos pasa a todos. Suerte en el viaje y cuentalo en el blog.
    Afuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi!

      Tampoco iba tan sobrado, pero disfruté un montón. Gracias, ya os tendré al día del viaje. Un abrazo.

      Eliminar