lunes, 1 de octubre de 2012

ESTOY RODEADO DE ¡¡ÚTILES!!


Pues sí, esa es la impresión que tengo a estas alturas del año. No podría enumerar a todos los que han aportado su "granito de arena" para enriquecerme como persona, pero si quisiera daros las gracias por abrirme los ojos y ahorrarme trabajo a la hora de aprender y mejorar en todos los sentidos. Tengo la impresión de haber sido el único inútil entre los útiles, algo que no es de mi agrado, así que debo seguir cultivándome e intentar aportar algo a los demás.
 He de admitir que soy buen alumno, que presto atención y que pienso que todo lo que me rodea puede ofrecerme algo positivo. Como muestra, os pongo la foto de mi querida piedra, ella me enseñó que los planes pueden cambiar y que la  paciencia es una virtud.
  Me gusta pensar que todo tiene vida; un día de Enero, mi querida piedra decidió cambiar mis planes. El pasado Septiembre, la devolví con los suyos. No sé cual serían sus planes, pero por cuestión de horas se libró de formar ,de por vida,  parte del asfalto. Espero que estos meses se haya sentido, como yo, rodeada de útiles.

 En fin, no se me ha ido la pinza, solo que me gusta pensar...y mucho.

Tras esta disertación, retomaré mi querido blog, al que nunca olvidé. No me voy a poner a aburriros con todo lo que ha sucedido desde el mes de Junio, sería demasiado largo. Ha sido un verano precioso, he conocido nuevas personas, lugares, experiencias, sensaciones...esas cosas que para mí tienen valor. Dicen que : "una imagen vale más que mil palabras", no estoy seguro que sea así, pero por si acaso, he ido grabando y colgando todos los vídeos de este verano en Vimeo y en Youtube. Son vídeos de poca calidad, editados a mi manera y con sonido real. La intención es hacer ver, a quien le interese, lo bonito que es todo visto desde una bicicleta. Espero que guste.

 En poco días empieza otro año ( mi grupo de amigos empezamos el año en Octubre ) , otro más. ¡¡Ojalá!! se parezca a este.

 En fin, os dejo.

 Ganas de cambiar :-)

p.d.: se me pasó comentar que este domingo participé en la Media Maratón de Marbella,  el objetivo era probar la "patata"....parece que sigue funcionando. 1:28:13, a 4´11" el km. Contento para no haber entrenado.
Próximo sábado, a competir en el Cpto. España de MTB para polis.....difícil será renovar título :-))

1 comentario:

  1. Ja.ja Feliz año nuevo. Ah y ojala caigamos este año en la misma clase para seguir aprendiendo contigo. Ahora … Que vaya PASADA DE VERANO te has pegado, amiguito.

    ResponderEliminar