miércoles, 2 de mayo de 2012

SERVICIOS MÍNIMOS


Así llevo una semana, "servicios mínimos". No se si será la edad, astenia privameral, estar enamorao, que en lo deportivo me he pasao un pelín este inicio del 2012, o un poco de todo.
 Con la edad me he dado cuenta que tardo bastante mas en recuperar. Hace unos años era capaz de machacarme un día y al siguiente estar como nuevo. Ahora no ocurre siempre, se esta haciendo más normal, que tras una paliza, tenga un periodo casi obligado de descanso. Mi cabeza se niega pero el cuerpo manda.
 ¿Astenia primaveral?, pues a lo mejor si. Creo que no soy el único, más de uno anda comentando lo mismo.
 Enamorao seguro que estoy, pero llevo bastante tiempo en esta bonita situación y he tenido momentos de mucha energía. Creo que estar enamorao me motiva a seguir queriendo aprovechar los días.
 ¿Demasiada actividad deportiva en estos cuatro primeros meses del año?...Creo que si. Un invierno diferente, entrenado pero con lesiones varias. Varias competiciones: Media Maratón La Cartuja, Maratón de Sevilla, Andalucía Bike Race, Half Ican Marbella; y alguna que otra paliza, tipo "3 Training Series, Escapadas Shimano Benidorm" o mis 540 kilómetros uniendo en bici Marbella y Romangordo. Viendo esto y los entrenos, puede que sea un poco excesivo para mis casi 48 primaveras, je je.

 Pero hoy, ¡¡Me siento mejor!!, que no bien. Hoy tengo ganas de entrenar, de leer, de estudiar y de volver a aprovechar los día en su totalidad. Así que allá voy.

 En poco mas de un mes estaremos en el Extreme-man de Salou, rodeado de buenos amigos y con ganas de hacer una buena carrera, dentro de mis posibilidades, se entiende. No sé si Junio me traerá nuevos eventos. Julio seguro que si, me espera Pirineos, algo que estoy deseando, esta vez en compañía de Rosa, con mas sorpresas, ya os contaremos. Y Agosto volver a oler a Irlanda, otra nueva aventura en bicicleta por esa bonita isla, siguiendo los pasos de nuestra "Armada Invencible".

 En fin, creo que quedan días muy bonitos. Intentaré aprovecharlos. "Rum rum" y mas "rum rum" me acompañaran y ayudaran.... Habrá que:  "continuar cuidando el cirio que a la procesión aún le queda recorrido", eso espero.

VIDEO de Irlanda 2011, impresionantes imágenes finales

 Os dejo, que tengo mucho que hacer.

1 comentario:

  1. Paco, un saludo. Que peaso de blog tienes! Gabi

    ResponderEliminar