jueves, 18 de noviembre de 2010

MOTIVAO



No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Suena bien y parece fácil de hacer, pero hay tantas cosas que hacer, que siempre se queda alguna atrás. Muchos días sin escribir en este blog y tengo mucho que contar, así que seguro habrá algo que se quede en el tintero.
Pero antes de empezar a contaros cosas, me gustaría saludar a un buen amigo que hace algo más de un año, nos dejó físicamente, pero que siempre me acompaña allá donde vaya. Un abrazo señor Nolino. A ti también Libo. Lástima que todo tenga un fin.

Bueno! Otro año más y no estamos en Diciembre. Desde hace ya bastante tiempo, los años empiezan en Octubre, parece raro, pero es la fecha en la que se inician los entrenamientos para la Maratón de Sevilla. Así que otro año más que habrá que aprovechar y disfrutar. Me encuentro muy motivado, no solo deportivamente, con ganas de hacer cosas, disfrutar, divertirme y de estar agradecido. Según Rosa, la vida es un puzzle en el que las piezas van encajando y no debemos forzar esa acción. El día a día me ha rodeado de un grupo de amigos, cada vez más nutrido, en el que el buen ambiente, las buenas intenciones y los mejores deseos esta haciendo que me encuentre muy feliz. ¡Que más se puede pedir!.

Metas para el próximo año: en lo personal seguir así, si algo cambia, pues aprender de los errores, si hubo, y quedarme con lo bueno. En lo deportivo seguir disfrutando, nivelando la balanza de esfuerzo y diversión. Personalmente, no me compensa intentar bajar marcas, si para ello tengo que dejar de hacer cosas que me gustan. Dos citas importantes: Maratón de Sevilla y Extreme-man de Salou. Ya hablaré de ellas.

Quería haber descansado un poco, tras competir en el Campeonato de BTT para Policías Locales de Sevilla. Casi lo consigo, pero me gusta estar con mis amigos y, por suerte, muchos de ellos están relacionados con el deporte. Eso si, la bicicleta apenas la he cogido, solo para competir y un día más para dar una vuelta con los amigos. Van mejorando las sensaciones de correr y sin molestias, que malos recuerdos los días previos a la maratón el año pasado.
La temporada de correr empezó en San Pedro, allí el Club Atletismo San Pedro organizaba la XVI Carrera Urbana. Seis kilómetros de sufrimiento, que lento estaba. Pero las penas en compañía son menos penas. Muchos, muchos conocidos y bastantes amigos. El pequeño Ciro compartió los metros finales con mi querida Rosa.
Luego tocó remar, XIV Regata Piraguismo Otoño Club Marítimo Marbella. Dos años sin coger la pala y de pronto intentar ponérselo difícil a mis buenos amigos: Carlos, José Manuel, Alberto, Roberto, Flor, etc.... Calentón del quince, día bueno para remar. Las nuevas tecnologías y el mejor entreno pudieron conmigo. Volveré en el 2011. Vídeo. Fotos.
1 de Enero, ja ja, no como os comenté, mi año empieza en Octubre. Día 24, XXXII Carrera Urbana Ciudad de Málaga, una auténtica fiesta para mi grupo. Pocas ganas de competir y muchas de pasarlo bien. Una de las mayores alegrías fue volver a correr junto a mi hermano, ¿junto?...se fue nada más salir. Debut del pequeño Ciro en competición, siete liebres llevó, jaja. Muy muy buen día.
Noviembre día 6. Maratón MTB Sierra de Montecoche, allí dejó de funcionar correctamente mi dedo hace dos años. Disfruté mucho, bonito recorrido y buen ambiente. Además coincidía con el Campeonato del Mundo BTT Toldos Galeón, ja ja.
Al día siguiente quien competía como protagonista estelar era el pequeño Ciro, Canicross de Montellano, puntuable para la Liga Nacional de la especialidad. Rosa se lo pasó genial, lástima que no haya más pruebas, creo que que al final acabariamos con dos perros en casa. Muchos, muchos premios y más comida consiguió Ciruelo, pero lo mejor: el montón de risas. Video.
Y para terminar con tanta competición, el pasado día 14, en compañía de Diego y Pepe al Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross, celebrado en Periana. Mejorando a pie, aunque estos dos me dieron para el pelo, menos mal que la mtb no se me da mal y compensé un poco. Vídeo.

En fin, espero no haberos cansado con tanta carrera. Siento deciros que esto no termina aquí, queda otra maratón de bici de montaña este fin de semana en Estepona y pronto algunas medias maratones, más lo que se tercie, siempre que sea para divertirse y disfrutar. Prometo dedicar una entrada especial a la Maratón de Sevilla, que este año viene con "duende" incorporado y también al Extreme-man de Salou, será mi regalo de cumpleaños, dará igual el resultado, lo mejor será la compañía de mi buen amigo Pepe Rey y alguno más que se apunte.

" 1 km, 1 €" continua, tengo muchas ganas de las nuevas equipaciones, el nuevo logo irá incorporado y seguro que me motivará a seguir en este bonito y agradable mundillo.

Saludos.

p.d.: 22/11/2010 , os dejo un video de la prueba de Estepona...."neutralizaos" 44 kms. ja ja V´s , disfrutando , buena compañía , fin neutralizada

3 comentarios:

  1. Eres un maquina "Paco"...

    Te faltan deportes y tiempo para inventar algunos más....

    Suerte en la Maraton de Sevilla.

    PD:Vigila a Dll que me han dicho que vuela bajo, JEJEJEJEJEJ.

    Un Abrazo para ti y Rosa.

    ResponderEliminar
  2. vamos paco animo,tu puedes con eso y mas ,fuerza y suerte para cumplir con ellos.lo importante como dices es difrutar cada momento.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Santi, más que tiempo me faltan fuerzas, lástima que nos seamos recargables o reciclables. Me alegro mucho de lo bien que va Diego corriendo, para mi supone una motivación, creo que me voy a hartar de ver su espalda en las carreras...y a Dios gracias, que este es capaz de meterme una minutada.
    Tragabuche, intentaré cumplir con todo y como tu dices: disfrutando. Estos últimos años han sido los más fáciles para entrenar y los más llenos de buenos momentos. ¿Nos vemos en Los Palacios?

    ResponderEliminar