lunes, 21 de junio de 2010

NOVENTA Y DOS AÑOS


...pues sí, muchos otros títulos podría tener esta entrada, pero viendo las fotos que hizo Mónica en el XCHALLENGE TARIFA, una llamó mucho mi atención. Como podéis ver en la foto de esta entrada, estoy junto a Dani , de ahí eso de los 92. Puede que sea una de las personas que defina mejor el concepto que tengo de la palabra "amigo". Podemos estar mucho tiempo sin vernos, pero cada vez que lo hacemos, parece que nos vemos todos los días y sé que siempre estará ahí. A mis amigos, que no son muchos pero si buenos, ¡¡GRACIAS!!.

Buenas¡

Hoy la entrada será breve, aunque puede que intensa. Deportivamente esta semana estaba marcada por la celebración de la primera edición del Xchallenge de Tarifa. Por supuesto no podía faltar. Me pilla aquí al lado, mi hermano Nolo, Rosa y mis queridas sobris viven allí. Así que con la inmejorable compañía de Rosa y Ciro, el sábado al mediodía ya estábamos en casa de mi hermano. Tarde familiar en la playa, visita cultural al pueblo, paseo y a cenar. Por la mañana nos reunimos casi todos los Team Melgar, faltaba Jesús, se le echó bastante de menos. Como siempre muchos saludos, un montón de risas y a disfrutar de la competición en un marco incomparable. Duatletas y triatletas mezclados, allá vamos. El agua fría pero preciosa, transparente, podías ver el fondo, piedras, peces.....una pasada. Ya veré como salí del agua. A por la bici, me planteo dar la primera vuelta a ritmo para ir reconociendo el circuito, habría que darle dos vueltas. Circuito para pedalear, nada técnico, fácil romper alguna rueda con tanta piedra. A la hora finalicé la primera vuelta, pulso por encima de las 160 pulsaciones. A por la segunda, cuidar la bici y buscar más pulsaciones. En la bici no he parado de pillar gente, aunque no sé si son de tri o de du. Dá igual, aquí se viene a disfrutar. La segunda transición nos dio a todos los participantes la oportunidad única de entrar dentro del castillo. Dejar la bici y a correr. ¡Que bien! Toda mi familia andaba por allí, muchos ánimos. La patata a 160 a verlas venir. El terreno bastante complicado, siempre hay que ir mirando al suelo, una pena ya que las vistas del lugar eran impresionantes. Me dicen que voy en el puesto 21, no esta mal, pienso. Voy orinándome, perdón. Decido parar y matar dos pajaros de un tiro: orinar y ver el paisaje, !placer doble¡. Inicio el camino de vuelta, que bien iba Diego. Yo sufriendo, intentando no aflojar. Pepe me pilla, ya no nos separaríamos, los dos con pocas ganas de reírnos, seguimos apretando. Dejamos el carril, calles de Tarifa y ¡sorpresa!, a falta de un kilómetro Rosa me deja a Ciro. ¡Tiembla Lolo!. Me acompañó hasta meta y me hizo apretar, el tío cada vez que le aplaudían corría más. Acabé listo de papeles, me costó bastante recuperar, será la edad.
Fotos, despedidas y risas. Por la tarde a disfrutar de la familia y de la playa. No sé como, pero me engañaron para futbolear un poco. Lo malo del día saber que mi querido Ciro nos ha salido pelotero. Lo mejor, la gente que me rodea.

Saludos a todos
Video Team Melgar
Podeis ver fotos: MIAS y de MONICA
Clasificación triatlón: 2º categoría, 10º general, 3:44:04

5 comentarios:

  1. Felicidades "GUindillita"...

    Peazo resultado deportivo, 2º de tu categoria y Top Ten de la General, FANTASTICO.

    Ademas una vez más puedo leer que has pasado un fin de semana ESTUPENDO con tus seres queridos más cercanos y con tus GRANDES AMIGOS...

    Que más se puede pedir.....

    Un Abrazo y a por a siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santy!

    Podía haber ido un pelín mejor, pero una magnifica cena con la familia y amigos me mermó un poco.
    ¿Qué más se puede pedir?. Pues, gente como tu, siempre sera bienvenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo si te vi Paco...nos cruzamos en la carrera a Pie. Muy buen resultado el tuyo...yo me pensaré lo de acercarme a Tarifa el año que viene jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No te lo pienses y te vienes. Iba tocaillo en la carrera a pie y poco se podía levantar la mirada del suelo, lástima de no verte y saludarte.

    Nos vémos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Paco! Fenomenal tu resultado y ¿qué es eso de "será la edad"? jajajaja Estás genial, ya quisieran muchos seniors...Me encanta ver a veteranos como tú disfrutar tanto en las competiciones y demostrar a la vez que tienes un buen nivel. Magnífica la foto con Ciro.
    Besos

    ResponderEliminar