domingo, 20 de diciembre de 2009

SABOR AGRIDULCE






...y no es que hayamos comido en un "chino".

Buenas!

Hay que seguir tirando. Seré breve. No hay muchas ganas de escribir.
Hoy he participado en la Media Maratón de Los Palacios, una de nuestras citas previas a la Maratón de Sevilla. Con algo de más de dos meses de plan de entreno, no tenía muy claro mi posible resultado, la verdad es que dudaba poder rodar a 4´ pelaos. Hoy rodeado de un buen grupo de amigos, los seis en la misma furgo, camino de Los Palacios. Lástima, una ausencia importante, Rosa, mi mujer, decidía quedarse en casa, unas molestias en su rodilla aconsejaban descansar y no arriesgar. Día frío, algo de viento y mucha gente. Esta media no es de mis preferidas, pero es un buen indicador de los resultados de nuestros entrenos.
Seis amigos, cada uno con sus pensamientos. Los mios: agradecer lo recibido y dedicar todo mi esfuerzo a mis seres queridos.
Salida, algunos tropiezos y buscar buenas sensaciones. Paso por el km. 2 poco más de 8´. Decido no subir de 158 pulsaciones hasta los 10 km., rodando en compañía de Mariano por debajo de 4´/km. Me he sorprendido de lo fácil que pasaban los kilómetros. Sin apenas cambios hasta el km. 17, no más de 162 p. y seguimos por debajo de 4´. Le invito a ir progresión hasta meta, sé que es más rápido y hoy ha demostrado ser un inmejorable "alumno", debutaba en la distancia. Km.20 y a ver su espalda hasta meta. Muy buenas sensaciones a nivel físico, he corrido cómodo, la patata no ha pasado hoy de las 166.
A nivel mental, hoy todo ha quedado muy vacío. Faltaba Rosa y sobre todo, algo que se iba convirtiendo en tradición: guardar el bocadillo de la bolsa de regalo para mis queridos Nolo y Libo. Disfrutaba viendo su alegría al descubrir tan preciado premio en el interior de mi mochila.
Hoy sé que debía estar contento, pero un nudo en mi garganta y un sabor agridulce, evidencian lo contrario.
Todo esto no quita haber disfrutado de un buen día en compañía de Antonio, Dani, Diego, Mariano y Pepe. Muchas, muchas risas.
Os dejo, ya encontraré alguna foto por ahí.
Próximas citas, 25 km. de Ecija y Media Maratón "La Cal y el Olivo", además de algo más que surja.

Saludos
Fotos: Recta meta
Clasificación: Puesto 212 . Tiempo oficial 1:22:23. Tiempo real 1:22:16 3´54"/km.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Paco, excelente tiempo... Me alegro mogollón por ti... A ver si puede ser y nos vemos en tus próximas citas, que también serán las mías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paco....


    No veas como va Mariano ¿no?..... si ha conseguido ir contigo ES QUE VA COMO UN TIRO, ya me habia dicho Dll que estaba increible y el Propio Mariano que se estaba encontrando muy bien, PERO que este hay contigo, QUE ERES UNA LIEBRE, jejejej, demuestra que nuestro amigo Mariano HA ENCONTRADO LA HORNA DE SU ZAPATOo llamare hoy para felicitarlo.

    Un Abrazo Campeon, lo importante es que los deberes los estes haciendo bien, para cuando llegue tu examen SEVILLANO, puedas una vez más, SACAR MATRICULA DE HONOR.

    FELIZ NAVIDAD, Y SALUDOS A ROSA.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! vaya tiempazo!!! un saludo amigo y mucho animo y suerte para el 2010!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,no te conozco,pero hicistes un carreron

    ResponderEliminar