sábado, 4 de julio de 2009

TRANSICION


Buenas!

Utilizando argot de triatleta,"transición", pues si, aquí ando ajustando mi cuerpo. La tónica general estos últimos años ha sido: preparar bien mi cita anual con la maratón de Sevilla, volver a estar bien en los Campeonatos de España para Policías Locales y el resto del año hacer papeles decentes en las diversas competiciones en las que participo. Pero este año, más concretamente el próximo 18 de Julio, se celebra el I Campeonato de España de Btt para Policías y Bomberos, he decidido ir y hacerlo bien. Así que estoy entrenando con algo más de calidad, cuidando un poco más la alimentación e intentando mentalizarme, que es lo que más me esta costando. Noto que el paso de la edad va dejando secuelas, tanto físicas como mentales, además tengo que añadir el poco descanso con el que he premiado a mi sufrido organismo.
Pero confío en mi y quiero corresponder a la gente que me rodea y apoya, este es el primer año con estoy en la Asociación Deportiva Cultural de Policías Locales de Marbella, a quienes debo agradecer su ayuda material y moral. Espero no defraudarles, deportivamente voy a hacer todo lo posible por traer un buen resultado y en lo social, trataré de dar una buena imagen de nuestra Jefatura. Y por supuesto, con todo mi empeño, representar a Marbella allá donde vaya. Agradecer la carta de felicitación del Ayuntamiento de Marbella tras el resultado del X Challenge de Marbella.
Como preparación, el pasado fin de semana participé en la V Maratón Btt de La Palma, aquí podéis ver una crónica de mi amigo Diego y algunas fotos. Mañana tengo otro calentón
I Maratón Sierra de Cádiz, memorial Antonio Ríos Mesa, con inicio en Villamartín (Cádiz), unos 80 km. de recorrido. Será la última competición antes de los campeonatos, pero no el último esfuerzo, queda lo peor, el sufrir con series, subidas, sprines, etcc....
La foto que veis esta hecha en el muro de Berlín, es un claro ejemplo de la relatividad de la importancia de las cosas. Hace algunos años, pocos, el estar cerca o intentar pasar ese muro te podía costar la vida y ahí estoy yo haciendo el tonto unos años después, eso si, el muro es el mismo. Lo que quiero decir, es que no malgastéis el tiempo, nadie va a vivir tres vidas, solo tienes una, aprovechala.

Saludos

Maratón Btt La Palma, fotos: + 125 años, soledad, en compañía, clasificación: 74 gral., 14 en M-40, 3:13 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario