sábado, 6 de junio de 2009

X CHALLENGE MARBELLA


Buenas!

Hace un rato que he terminado con otra de mis citas anuales, el X Challenge Marbella, que organiza el amigo Jaime. Esta semana la he pasado saliendo en bici y corriendo según me lo pedía el cuerpo, ayer viernes, descansé por completo, solo preparar la bici y celebrar mi 45 cumpleaños, la virgen¡¡¡¡¡ que pechá de años, pero bueno se llevan bien.
En fin, me levanté, pillar la furgo y a pasarlo bien. Recogida de dorsales, saludos, algunas caras nuevas y otras "resurrecciones" como la mía en esto del triatlón, la verdad es que tengo casi olvidao el tema del du y triatlón, prometo mi regreso, parece que el buen ambiente vuelve a reinar, además hay gente con las que me lo paso muy bien. En fin, colocar el material, me voy para la orilla, sopla un fuerte poniente que le pone difícil a la organización el colocar las boyas, así que deciden anclar la zodiac y los triatletas debemos dar 3 giros, me parece bien, para lo que he entrenado la natación, es decir nada, ja ja, no nadaba tanta distancia desde el último X Challenge. Silbato y salida, empezamos andando, poco fondo, algo de ola y mucha corriente, poner en práctica la poca técnica que tengo y esperar que se termine el agua, me lo paso bien nadando, sobre todo bordeando la zodiac, ja ja, que complicao. Se terminó el agua, no sé que puesto, pero todavía queda gente nadando, llego a boxes y veo bastantes bicis, parece que no voy mal del todo. Me subo en mi Scott Scale y me termino de poner guantes y gafas sobre la marcha. Empiezo a pasar gente, intentando saber si son du o triatletas, la única referencia es si están mojados o no, si llevan calcetines y poco más. No voy mal del todo, sé que esto es largo y luego queda la carrera a pie, la bici va perfecta, que buenos mecánicos tengo en BS !!, empieza a llover bastante, se agradece, esta prueba con calor sería temible. Bajando voy muy bien, siempre pensando en no caerme, termino la primera vuelta y empiezo la pequeña segunda, dudas en un cruce, así que media vuelta a asegurarme, hago 500 metros en dirección contrario, compruebo que iba bien y otra media vuelta, me cruzo con Jaime que viene con su Seat por el carril, pobre coche. Quedan pocos kilómetros de bici, casi todo bajada, voy alcanzando a algunos participantes que están la primera vuelta, tramo de carretera y al box. Zapatillas de correr, gorra y me voy, que bien voy, pienso, las piernas como nuevas, algo ensangrentadas por pinchazos de zarzas, pero voy muy bien, tomo tiempos con posibles rivales que siguen en bici, alguno me mete presión, eh Jesús??, ja ja, diciendo que ahora me cogen. Senderos estrechos, más pinchazos, subidas muy fuertes y algunas bajadas temibles, en los 10 km. solo pierdo una posición. Llegada a meta, alguna fotillo y cambiarme, vuelve a llover y hace algo de frío.
Mi esposa, ja ja, Rosa y mis queridos perros, Nolo y Libo, han venido a verme, más saludos, alguna cerveza, picar de todo lo que hay por allí y a la entrega de trofeos, he quedado primero de mi categoría....los galgos tenían hoy competición en Córdoba y eso ha facilitado bastante.
Otro buen día, riéndome un montón y terminando entero. Pongo algunas fotillos cuando las tenga y también la clasificación.
Hoy no me ha subido mucho el pulso, lo máximo que quería ver eran 168 pulsaciones, esta prueba es larga y dura, asi que ha conservar. De peso me levanté en 68,5 kg., facilmente me mantengo ahí, cuando quiera afinar para la maratón de Sevilla 2010, habrá que controlarse un poco más y visitar la báscula de la consulta de Rosa.

Puesto general (du y tri) 11, en triatlón 4 y en mi categoría 1.

Saludos

Empujando A correr Corriendo Tó pellejo Podio Otra más Con Rafa Meta Haciendo el tonto

Clasificación En la web Bike Statión


Saludos

3 comentarios:

  1. Paco, manifiestate a favor si quieres correr la Eliminacion. este fin de semana querremos cerrar la lista de participantes para preparar los dorsales y regalos, quizas personalizados.

    ResponderEliminar
  2. Paco, te recuerdo que cuento contigo para la Eliminacion. Ya tengo preparado tu dorsal debidamente personalizado.
    Recuerda, el domingo a las 11.00h es la prueba pupular, 2kms. Y posteriormente, poco antes de las 12.00 sera la Eliminacion dentro del Pabellon Cubierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Toni!

    Allí estaré, participaré en las dos, en la eliminación caigo el primero, ja ja, que lento soy!!!

    Nos vemos

    ResponderEliminar