lunes, 20 de abril de 2009

VIII RUTA MARATON BICIAVENTURA BRENES


Buenas!

Seguimos en este més de Abril, como ya dije, un poco a medias. Ando sin levantar cabeza del todo, esta vez, un buen resfriado o gripe hizo que la semana pasada tuviera malas sensaciones en todas mis salidas en bici, sin fuerzas y sin ganas. Pero bueno, como no voy iba a ganar aunque estuviera sano, me fui con mi grupo de Bike Statión a Brenes. Salimos el sábado por la tarde en la caravana de Pierre, junto a Diego y Antonio, llegada a Brenes para cenar, luego a dormir con la compañía del golpear de la lluvia en el techo, menos mal que por la mañana se levantó el día e incluso pasé calor.
Primeras pedaladas y veo que "el puro no arde", uff, que malas sensaciones, así que a coger un ritmo continuo e intentar mantenerlo. Coincido con Diego y hacemos bastantes kilómetros juntos, pero en uno de los "trenes", Diego pierde el vagón, lástima. Continuo en lo mío, lo mejor, es que parece que la gripe no tiene ganas de venir en bici y mis sensaciones van mejorando. No tenía mucha idea del perfil de recorrido, menos mal que algunos corredores me comentan algo y así voy regulando. Engancho a otros dos de los mios, Palmí y Bernal, este último iba tocadillo, un montón de risas, lo mejor de todo: ver lo que corre un cerdo por un carril, si alguno compra un jamón y le sale duro, es de ese cerdo, seguro. En los últimos kilómetros Bernal se recupera y empieza a mover desarrollo, !la virgen con lo bien que se iba antes!!, otra vez a sufrir, así que los últimos kilómetros por carretera...... a volar!!!. Pero si a mi me daba igual, 5 minutos más que menos, pues no, una mano amiga de Palmi me obliga a ir metido, pensé que no llegaba y yo que quería reservar para Cortes 60 del próximo domingo.
Espero, la verdad que poco tiempo, a que lleguen el resto de mis compañeros, ducha, viaje de vuelta y a aprender de las lecciones de nuestro maestro Diego, además de comentar la versión personal de cada uno de nosotros.
Como siempre, un montón de buenos momentos para el baúl de los recuerdos. Espero que Karina no me los quite.
Iré poniendo fotos que encuentre. Nos vémos en Cortes.

Saludos

Clasificación Puesto 181 General, 42 en Master 40, tiempo 4:02:35

En el tren

2 comentarios:

  1. suerte para cortes,
    y no te quejes que incluso tus dias malos, los quiero para mi como buenos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pepe!
    Gracias, a ver como sale Cortes. Quillo!! que me esta costando recuperarme de Sevilla, estoy muy delicao, ja ja.
    Espero coincidir pronto contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar